Open Doors USA lanza una campaña de solidaridad para con los cristianos perseguidos con la venta de unas pulseras reivindicativas.
El 70% de la población mundial sufre de algún tipo de persecución religiosa, según un estudio publicado por el Foro de Investigación Pew sobre Religión y Vida Pública (Pew Research Forum on Religion & Public Life). La estadística ha sido enfatizada por Open Doors USA, que espera utilizar estos datos para despertar a la gente en su campaña y ayudar a los cristianos perseguidos.
"One With Them (Uno Con Ellos)", es el nombre de la campaña de Open Doors,lanzada para afirmar y reforzar el concepto de que somos uno con el cuerpo de Cristo en todo el mundo. Para los que viven en el continente americano, esto significa mostrar solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que sufren en el mundo ", dijo Carl Moeller, president/CEO of human rights watchdog group Open Doors USA.
La campaña, ha consistido en vender pulseras negras de silicona diseñadas para ser un recordatorio, el color es para recordar la difícil situación de los cristianos perseguidos en todo el mundo. "La idea detrás de los accesorios que se ven como alambre de púas, es generar un diálogo sobre el tema, explica Moeller.
Para leer el artículo completo, pincha aquí:
Publicado en Profesorado de Religión.
He visto el vídeo que te dejo a continuación y creo que es escalofriante, aún así me animo a ponerlo y que escuches unos minutos al Pastor Francis Chan, creo que se lo debemos a tantos hermanos. No dejes de leer el comentario del propio vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario