sábado, 22 de noviembre de 2008

LLAMADA URGENTE DE CÁRITAS


Nos informan de Cáritas Diocesana de la difícil situación de las cáritas parroquiales ante la afluencia de más personas en dificultades que lo habitual. Transcribimos a continuación la carta del Director de Cáritas diocesana; podemos solicitar los servicios de cáritas para motivar a los alumnos y hacerlos conscientes de la realidad actual. La página de Cáritas españa es http://www.caritas.es/ y de cáritas diocesana es www.obispadoalcala.org para ponernos en contacto.

CARTA DE CÁRITAS DIOCESANA

Diciembre de 2008.

Estimado/a Profesor/a:

El motivo de la presente es informarle del aumento de la demanda de alimentos que estamos recibiendo en las diferentes Cáritas Parroquiales ante la situación de crisis económica y, el aumento del desempleo en todo el territorio diocesano. La difícil situación económica ha desbordado nuestros servicios de personas y/o familias que no pueden hacer frente a la cobertura de sus necesidades básicas y que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Por todo ello, antes las Fiestas que se aproximan, me dirijo a Ud. para hacerle llegar el material de la Campaña de Navidad que, esta Institución lleva a cabo anualmente en los Centros Educativos de nuestra Diócesis, solicitándole su colaboración en la motivación y realización de la misma.

Reciba de antemano nuestro deseo de una Feliz y Solidaria Navidad.

Fernando Martínez Sabroso

Director Cáritas Diocesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario