martes, 19 de mayo de 2009

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Resolución 11 de mayo de 2009.


En el siguiente enlace podéis ver la Resolución de personal de la Comunidad de Madrid. Mirar bien los datos de cada uno, si hay alguna incidencia hablarlo con la dirección del centro y con inspección en los plazos que aparecen a continuación; aún así hay que concursar en los plazos presentando el Anexo II.
"Se publica como Anexo III una relación de este profesorado. Quienes observasen un error u omisión en esta relación podrán solicitar la subsanación del mismo en plazo cinco días a contar desde el día siguiente al de la publicación, presentado dicha solicitud en los mismos lugares señalados en la base 9."

PLAZOS Y LUGARES DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.
Las solicitudes, dirigidas al Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y acompañadas de la documentación pertinente, podrán ser presentadas antes de finalizar el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en los siguientes lugares y formas:

En los Registros de las Direcciones de Área Territorial de esta Consejería:

— Madrid Capital: Calle Vitruvio, número 2, 28006 Madrid.
— Madrid Norte: Avenida de Valencia, sin número, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid).
— Madrid Sur: Calle Maestro, número 19, 28914 Leganés (Madrid).
— Madrid Este: Calle Alalpardo, número 19, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).
— Madrid Oeste: C.a de la Granja, sin número, 28400 Collado Villalba (Madrid).
— Registro de la Consejería de Educación, Gran Vía, número 10, 28013 Madrid.

En el Registro General de la Comunidad de Madrid:

— Gran Vía, número 3, 28013 Madrid
— Plaza de Chamberí, número 8, 28010 Madrid.
En cualquier otro Registro de la Comunidad de Madrid, relacionados en la Orden 597/2005, de 15 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 18 de mayo). En los Ayuntamientos que hayan firmado convenio a estos efectos con la Comunidad de Madrid (Información en el teléfono 012).
En las oficinas de Correos o cualquiera de las dependencias a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
RESOLUCIÓN COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario