martes, 15 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN EN MADRID DEL NUEVO CD DE LUIS GUITARRA


El próximo sábado 26 de septiembre se presenta en Madrid “TODO ES DE TODOS” el cuarto CD de Luis Guitarra que consta de 19 canciones en las que se ofrece una recopilación idónea para disfrutar la obra de este cantautor madrileño y conocer su trayectoria de quince años (1995-2009) de música y solidaridad. “Historia de Lucía”, “Desaprender la Guerra”, “¿Quién?” o “Los favoritos de Dios” son algunos de los títulos elegidos en donde se descubre una mirada directa al mundo de la marginalidad y a la necesidad de construir puentes desde la esperanza y el compromiso personal.

La particularidad de este cantautor madrileño con el que colaboran voluntaria y gratuitamente reconocidos artistas del panorama de la música actual, es que lleva ya tres lustros distribuyendo sus discos con esta modalidad de "precio libre" en la cual cada persona aporta lo que quiere o puede por los cds sabiendo que luego todo el dinero recibido se destina a la financiación de proyectos de desarrollo y promoción humana. De esta forma ha editado y distribuido más de diecisiete mil copias y ha destinado miles de euros a fines sociales y proyectos de desarrollo en países de África y América Latina.

En la presentación Luis Guitarra interpretará –junto con otros músicos invitados– muchas de estas canciones y también habrá espacio para entrevistas, vídeos, curiosidades, etc. todo ello conducido por el periodista musical Joaquín Guzmán, reciente comentarista del Festival de Eurovisión 2009 y al que muchos recordamos por el, ya mítico, programa radiofónico "La Gramola".

Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2009
Lugar: Auditorio del Colegio Menesiano (Avda. de Brasilia, 11 - Madrid)
Metro Parque de las Avenidas (L-7)
Hora: 19:00
Entrada: Libre hasta completar aforo
Más información: www.luisguitarra.com // www.comotucomoyo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario