martes, 6 de octubre de 2009

Presentada en rueda de prensa el Aula Cultural "CIVITAS DEI"



El lunes 5 de octubre ha sido presentado, en rueda de prensa a los medios de comunicación de nuestra ciudad, un nuevo proyecto promovido por el Obispado de Alcalá de Henares.

Se trata del Aula Cultural "Civitas Dei" Cardenal Cisneros, un foro de propuesta y diálogo sobre temas de interés antropológico, social, cultural y religioso. El Aula nace de la iniciativa de un grupo de laicos católicos, en estrecha comunión con el Obispo diocesano, Mons. Juan Antonio Reig Pla.

En el acto han intervenido D. Adolfo Sequeiros González, Pediatra, Jefe de la Sección de Neumología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid; y D. Nicolás Jouve de la Barreda, Biólogo, Catedrático de Genética del Departamento de Biología Celular y Genética de la Universidad de Alcalá. También ha estado presente otro de los promotores del Aula, el profesor de Química Analítica de la UAH D. José María Saz Díaz.

D. Juan Carlos Ramos, Delegado de Medios de Comunicación Social del Obispado de Alcalá de Henares ha presentado el acto.

PULSE EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR UN FOLLETO EN PDF
Image


Presentamos a continuación el calendario de actos de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario