martes, 17 de noviembre de 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS

Verdad que ya habéis visto las luces instaladas en las calles, pues también hay que instalarlas en el corazón de cada uno. Como cada año, sabéis lo importantes que son los colegios en la campaña del kilo y litro de Cáritas; los profes de Religión tenemos un compromiso, recaudador de alimentos, sí, pero sobretodo educativo, de concientización, para que los alimentos lleguen también para el año que viene.
Este es el video de el año pasado: SOCIEDAD ANÓNIMA, cuando tengamos el de este año lo pondremos. Puedes ver materiales en la eb de Cáritas.





CÁRITAS, FACIAM Y FEANTSA RECUERDAN EN EL DÍA DE SIN TECHO QUE «SU HISTORIA ES PARTE DE LA NUESTRA»

Madrid, 17/11/2009


Con esta jornada, que se celebra el 22 de noviembre, se quiere
denunciar
la carencia de derechos y las dificultades
de acceso a los mismos que tienen las personas sin hogar

Cáritas. 17 de noviembre de 2009.- El próximo domingo 22 de noviembre se celebra el Día de los Sin Techo 2009, una convocatoria anual impulsada por Cáritas, FACIAM y FEANTSA España que en esta edición lleva como lema “Su historia es parte de la nuestra. Todos contamos”. A través de la intensa agenda de actos que se han programado en toda España, las entidades convocantes quieren “poner encima de la mesa, con transparencia, desde la realidad que vivimos y tocamos, la carencia de derechos y el acceso a los mismos que tienen las personas sin hogar en nuestro país: salud, vivienda, educación, tutela judicial, asistencia social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario