miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una canción para la clase de Religión

El cantautor de temática cristiana Rogelio Cabado ha compuesto una canción, que se distribuirá a nivel nacional a través de las diócesis, para motivar a los padres y alumnos a matricularse en la asignatura de Religión, según ha informado hoy a Efe el Obispado de Zamora.

La canción, con el título "Más allá del corazón", podrá descargarse a través de la página web del Obispado.
La letra señala que educar en libertad "es fácil si los padres hoy decidimos lo mejor de nuestros hijos" e invita a levantar la voz porque "la dignidad humana es la elección mejor".
  • Afirma que la síntesis de la asignatura está contenida en tres estrofas.AQUÍ PUEDES ESCUCHARLA.


El tema musical se presentará el próximo sábado en Zamora en el III Congreso Regional de Enseñanza de Religión en la Escuela, que está previsto que reúna a cerca de medio millar de congresistas, entre ellos los obispos y arzobispos de las once diócesis de Castilla y León.

El zamorano Rogelio Cabado ha publicado once discos desde que en 1995 viera la luz su primer trabajo musical, titulado "Cabado y David".

La madre Teresa de Calcula, la vida de San Pablo o San Francisco de Asís son algunas de las figuras en las que el cantautor se ha inspirado para componer las más de 300 canciones que tiene publicadas, en estilos muy diversos, desde baladas hasta música folk, litúrgica, coral, salsa, heavy, reguetón o chill out. (RD/Efe).
Aquí tienes otra de sus canciones: TERNURA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario