miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONCIERTO DE SHAP: "NOW OR NEVER".


Hola a todos:

Os escribo para comentar que este próximo jueves 3 de diciembre de 2009 compartiremos escenario con el grupo SHAP, que presenta en Madrid su estupendo disco “Now or Never” y nos ha invitado para que les acompañemos abriendo el concierto.

Para los que no lo sepáis SHAP está siendo uno de los grupos revelación del año. Está integrado por Pau Cháfer (Piano), Sarah Rope (voz) y Ángel Celada (batería) y cabe destacar que Pau ha participado con sus teclados en la grabación de mis tres últimos discos y que Sarah participó en los coros de la nueva versión de la canción “Historia de Lucía”.

El concierto está promovido por Rockola FM y empezará a las 22:00 en la sala BOITE (C/ de Tetuán, 27). Nosotros compartiremos escenario con SHAP haciendo varios temas como artistas invitados. La entrada es de 9 euros (anticipada en www.atrapalo.com) o de 12 euros en taquilla esa misma noche.

Os adjunto el cartel del concierto y también un link por si queréis escuchar lo bien que suena:         http://www.myspace.com/shap2007

En las próximas semanas también tocaré varias veces en Madrid en distintos encuentros. Podéis ver toda la información de esos conciertos en mi web ( www.luisguitarra.com)

Un abrazo y hasta pronto.  Luis Guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario