martes, 12 de enero de 2010

ABIERTA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE BLOGGER EN CTIF ALCALÁ


Los cursos del CTIF para el presente curso se publican en la página oficial unas semanas antes, os compartimos los  cursos programados y las fechas:
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A ALGUNO DE ELLOS, VISITA LA PÁGINA DEL CTIF PARA VER LA OFERTA DE CURSOS Y LOS PAZOS: CTIF-ALCALÁ.
- Recursos educativos para el aula de Religión. El blog en el aula. Ponente: Miguel Sanz Pareja. En Alcalá de Henares 2º trimestre, del 2 al 23 de febrero de 2010.
- Recursos educativos para el aula de Religión. El blog en el aula. Ponente: Miguel Sanz Pareja. En Torrejón de Ardoz 3er. trimestre, del 22 de abril al 13 de mayo de 2010.
- El hecho religioso en el cine. Recursos audiovisuales para trabajar en el aula. Ponente: Óscar Alonso Peno. En Coslada. 2º trimestre, del 9 de febrero al 2 de marzo de 2010.
- La historia de la Iglesia. Su aplicación en el aula. Ponente: Luis Gutiérrez Conde. En Arganda. 2º trimestre, del 16 de febrero al 9 de marzo de 2010.
- Didáctica de la Biblia. Ponente: Antonio Salas Ximelis. En Alcalá de Henares. 3er. trimestre, del 20 de abril al 11 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario