jueves, 8 de abril de 2010

CONCIERTOS DE LUIS GUITARRA

Hola a todos:


Os escribo para informaros de varias noticias y novedades para los próximos meses.

* TVE-2 emite este domingo 11 de abril a las 10:00 de la mañana, una entrevista que me hicieron hace algunos días en el programa "ÚLTIMAS PREGUNTAS", en donde presento el último CD "Todo es de Todos", canto en directo alguna de las canciones y hablo de la ONG "Como tú, Como yo".

* CANAL SUR (Canal 2 de la Televisión de Andalucía) emitirá el domingo 2 de mayo a las 9:00 de la mañana, una entrevista que me hicieron para en el programa "TESTIGOS HOY" en el pasado concierto que realizamos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

* Seguimos haciendo conciertos por toda España y podéis aprovechar para escuchar como suenan los temas del disco en directo. Os indico algunas fechas que ya están cerradas y os adjunto el cartel del más inminente que será mañana viernes en Madrid.

9 de Abril - MADRID
17 de Abril - Villagarcía de Arousa (Pontevedra)
23 de Abril - GETAFE (Madrid)
24 de Abril - GUADARRAMA (Madrid)

 7 de Mayo - MADRID
 8 de Mayo - Vitoria
13 de Mayo- Zaragoza
15 de Mayo- COLMENAR VIEJO Madrid)
21 de Mayo - Valencia

11 de Junio - MADRID
26 de Junio - Alicante
28 de Junio - Oviedo

 1 de Julio - Logroño

21 de Agosto - Tortosa (Tarragona)

24 de Octubre- Villarrobledo (Albacete)
30 de Octubre - León

27 de Noviembre - MADRID

Para tener información más completa y detallada de todos estos conciertos y de otras muchas cosas consultar la web (www.luisguitarra.com).

Para tener información más completa y detallada de las actividades y proyectos de la ONG "Como tú, Como yo"  (www.comotucomoyo.org).

Para recibir información de forma más directa y conocer a otros muchos amigos que apoyan este proyecto musical y solidario, podéis entrar en FACEBOOK o en MYSPACE. Los enlaces para agregarse son:

Nada más por hoy. Un fuerte abrazo agradecido de Paz y Bien.



Luis Guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario