martes, 6 de abril de 2010

DÍA DEL ALUMNO. IDEAS PARA COMPARTIR.

DIA DEL ALUMNO EN VALENCIA
Pinchar en la foto para ver el album.
Os ponemos unos comentarios y unas fotos de el "Día del Alumno" en Valencia, fuimos con la idea de compartirla con vosotros y ver si la podemos poner en marcha en Alcalá; el comentario de José Manuel, a continuación, puede servirnos para ir pensando.

Paz  y  Bien
    Aquí te mando una selección de las mejores fotos que hice en Valencia, durante el encuentro de alumnos de religión que se celebró el día 30 de marzo pasado. Algunas se ven algo borrosas pero me parecen interesantes porque muestran algunas de las actividades que se realizan durante el encuentro.
    La experiencia de Ramón y su manejo tanto musical como informático son las que hacen que el encuentro sea un éxito que dura ya once años. En nuestro caso tendremos que ir aprendiendo y perfeccionándonos si queremos que funcione, pero, de partida, me parece fundamental que haya un equipo de personas que crean en el proyecto y que trabajen en las distintas áreas (técnica, informática, musical, talleres, mercadillo solidario, actuaciones,...) de forma coordinada y responsable.
    Considero que el apartado técnico (sonido, luz, imagen,...) deberá ser uno de los aspectos que habrá que cuidar con mucho esmero y en el que habrá que contar obligatoriamente con una o dos personas implicadas directamente en el proyecto. Si es necesario, habría que ver la posiblidad de una inversión previa para comprar el material imprescindible (cañones, cables, pantalla, micrófonos, soportes,...) o ver cómo conseguirlo.
    Bueno, esto es un poco lo que se me ocurre tras conocer la experiencia de Valencia. 
    Un abrazo fraterno.
    José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario