sábado, 24 de abril de 2010

EL DISCÍPULO. UNA HISTORIA QUE QUIEREN INVENTAR ¡OTRA VEZ!

He escuchado al director de la película y no puedo dejar de publicar esta entrada, mejores palabras que yo tiene  Juan Orellana, escribe su crítica en Pantalla90 , NO OS PERDÁIS EL ARTÍCULO, porque seguro, como siempre, hacemos fama a costa de corregir las barbaridades de otros. Dice el director que es dudosa la existencia de Nazaret y que está apollada por científicos; en fin, 2000 años de historiografía sobre Jesús de Nazaret pasada por la trilla en pro de la "creatividad artística", pero PAGADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL MINISTERIO; como dice el dicho: "Si no hay mata, no hay patata", si no nos metemos con lo más significativo de nuestra cultura, pero en tono de disparate, no hay publicidad, ni entradas, ni comentarios; ¡qué pena da una creatividad tan sectaria!. Seamos sinceros, una película así y con fondos públicos, no la hacen de otros temas;  los católicos, no amenazamos, pero sacamos la verdad a la luz, con documentos y pruebas, no con fantasías de una mala noche sin dormir, que parece eso. NO OS PERDÁIS EL ARTÍCULO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA, FUNDADA Y DE GAN NIVEL DE JUAN ORELLANA.

1 comentario:

  1. Sinceramente, creo que no deberíamos hacer ningun caso a esta ¿película? No deberíamos hacer ningún comentario. Por lo que oído es malísima. ¡CUANTO MÁS HABLEMOS DE ELLA MÁS PUBLICIDAD LE HACEMOS!
    Hay grandes peliculas sobre Jesús y a muy pocos nos interesan. Esta que no es grande no le interesa salvo al que quiere hacerse rico con ella y la polémica. Pasemos de ella y en un mes estará fuera de cartelera. En mes y medio olvidada. Si le damos crédito... no nos la quitaremos de encima. Por otro lado viene estupendamente para hacer una breve analisis visual de todas las heregías y tonterías que ha habido sobre Jesús a los largo de la historia.
    Benito FS

    ResponderEliminar