viernes, 30 de abril de 2010

MADRID RUMBO AL SUR


¡Ya podéis ver las bases de esta 5ª edición de Madrid Rumbo al Sur 2010!
Para poder participar en Madrid Rumbo al Sur 2010 descargaros las bases del concurso, pincha AQUI o entrad en Bases y Convocatoria. Para ver video entra en galeria de videos.
CONSEJOS PARA REALIZAR EL TRABAJO. Tras cumplir estos requisitos de las bases.

  • Tener entre 16 y 17 años.
  • Cursar estudios en cualquier centro de formación de la Comunidad de Madrid. (Colegios públicos,concertados,privados, formación profesional, etc)
  • Estar empadronado en cualquier Municipio de la Comunidad de Madrid, pueden optar jovenes madrileños y de cualquier nacionalidad.

El trabajo " Como pueden los Africanos lograr su Desarrollo" es común para todos los jóvenes, deben ser trabajos originales, evitad exponer solo datos, cifras y estadísticas sobre África que ya conocemos. 
La comisión evaluadora de los trabajos, puntuará positivamente vuestras ideas y propuestas originales, vuestro punto de vista personal es el más importante.
Podéis enfocar el trabajo de diferentes maneras, contando un cuento, realizando alguna entrevista, un relato de como os imagináis África, África en el futuro o en el pasado, la emigración africana a Europa, los Españoles en África y un largo etcétera. Se valorará vuestra imaginación y originalidad.
IMPORTANTE. Además de los 5 folios del trabajo podéis añadir ANEXOS con dibujos, fotografías, mapas y bibliografía

Para cualquier otra duda podéis escribirnos al email: madridrumboalsur@gmail.com o llamarnos al teléfono: 91 372 90 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario