martes, 18 de mayo de 2010

CAMINO DE SANTIAGO: PRÓRROGA AL CONCURSO

VOLVEMOS A ANIMAROS PARA EL CONCURSO SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO, OFRECE CONOCIMIENTOS, ACTIVIDADES Y POSIBILIDADES PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA. HAN PRORROGADO LA FECHA HASTA EL 4 DE JUNIO. ¡ÁNIMO! POR LOS CHAVALES. IR A LA PÁGINA PARA LAS BASES Y BAJAR LAS GUÍAS: WWW.CONCURSOESCOLAR.XABOBEO,ES. Leer el correo de la organización más abajo.

Desde la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo queremos darle nuevamente las gracias por su participación en el Concurso Escolar sobre el Camino de Santiago. La buena acogida entre las escuelas y el número de alumnos participantes lo han convertido en un verdadero éxito, hecho que llena de orgullo y satisfacción.

Hemos detectado problemas en la entrega del material en algunas escuelas. Si la suya es una de ellas, le sugerimos descargarse los documentos entrando en concursoescolar.xacobeo.es. De esta forma podrá ir avanzando con las dinámicas hasta la recepción del material solicitado.
En la web del concurso verá que uno de los documentos es la lámina de presentación de los trabajos. Si el material impreso no llegara a tiempo, y usted no tiene la posibilidad de imprimir este documento en formato DIN A-3, podrá utilizar una hoja blanca de esta medida añadiendo al dorso todos los datos solicitados.
De todas formas recuerde que estamos haciendo todo lo posible para que reciba el material impreso lo antes posible y no tenga la necesidad de utilizar otros elementos.

MÁS TIEMPO PARA ENTREGAR LOS TRABAJOS

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, le informamos que se ha prorrogado el plazo de recepción de los trabajos hasta el viernes 4 de junio. 

Para cualquier duda o consulta puede comunicarse con nuestra secretaría técnica llamando al 902 888 471, de lunes a viernes de 10 a 19h.

Secretaría Técnica
Concurso Escolar Xacobeo 2010
902 888 471

No hay comentarios:

Publicar un comentario