lunes, 10 de mayo de 2010

ENCUENTRO PROFESORES. MENSAJE DEL DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE ENSEÑANZA.


Queridos amigos,
Quiero divulgar entre vosotros, los profesores de religión católica de secundaria, este Encuentro de profesores universitarios, investigadores y profesionales católicos que organiza la Subcomisión Episcopal de Universidades, de la CEE.  He acudido a estos encuentros en diversas ocasiones por mi responsabilidad en la pastoral universitaria y me parecen de gran interés.  Este año, Dios mediante, acudiré también, y os lo propongo por si alguno de vosotros quiere participar conmigo.  Os adjunto la información sobre el programa y el modo de inscribirse.
Os informo también de que el próximo jueves, 13 de mayo, el Obispo de Alcalá tendrá un encuentro con la comunidad universitaria católica de Alcalá, a las 5 de la tarde, en la Sala de Conferencias Internacionales, en el edificio del Rectorado.  Si conocéis a profesores o alumnos de la Universidad, podéis invitarlos.
Como ya habréis visto en el blog de nuestra Delegación, el 20 de mayo, el Aula Civitas Dei organiza un encuentro sobre educación.  Considero que puede ser de interés para vosotros y os invito a participar.
Con un gran deseo de veros y saludaros
                  Francisco-José Rupérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario