jueves, 3 de junio de 2010

LA VOZ DEL DESIERTO: LA LLAMADA. MÚSICA Y LETRA.



La llamada    (V. 150)

LA                                     fa#
Demasiado tiempo dando vueltas sin cesar
RE                                     MI  
demasiadas vueltas para pararte a pensar.
LA                                    fa#
El camino que has cogido no tiene final.
RE                                    MI
El destino lo tenemos pero tienes que acertar.

fa#       MI                   RE
Tienes siempre una llamada,
fa#   MI                  RE
pero tienes que buscarla,
         do#           si
Él nunca te quita nada,
        SOL             MI
te da todo al abrazarla.

LA                                   fa#
BUSCA TU PROPIA LLAMADA
RE                                           MI
SÓLO TIENES QUE ENCONTRARLA.
LA                                       fa#
QUIEN ESPERA Y PERSEVERA, DE VERAS.
RE                                      MI
DIOS LE MUESTRA SU TAREA.

LA                                  fa#
Dios no juega con tu vida ni su diversión
RE                               MI
es querer hoy una cosa y mañana no.
LA                                              fa#
Cuando crees que ya lo entiendes Él siempre es mayor,
RE                                  MI
sólo busca sorprenderte y darte lo mejor.

fa#  MI              RE
Eres libre y razonable,
fa#   MI                 RE
pero siempre responsable.
          fa#              si
Dios nunca será culpable
          SOL              MI
de que mires a otra parte.


ESTRIBILLO
PUNTEO (LA-fa#-RE-MI) 4 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario