miércoles, 2 de junio de 2010

MANOS UNIDAS. SE MERECE EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

¡Manos Unidas se merece el Príncipe de Asturias!

02.06.10 | 10:35. Archivado en Manos Unidas
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido
Es una de las joyas de la Corona de la Iglesia, junto a Cáritas. Por su labor, por su presencia, por la dedicación de sus voluntarios, por haberse consolidado como una de las instituciones de solidaridad más importantes y eficaces del mundo. Por todo eso, y mucho más, Manos Unidas merece, como nadie, el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.
Quizás hoy, en plena crisis, más que nunca. Porque, si en Occidente se notan sus zarpazos, en el Tercer Mundo han dejado de recibir ese alineto que mantenía a muchas personas con lo mínimo vital. Pues, en estos momentos, ahí, a pié de obra sigue Manos Unidas.
Es hora de que los católicos, los creyentes y las personas de buena voluntad que admiran la labor de los que luchan por los más desgraciados, pobres y excluidos del mundo, sumemos fuerzas. Que se haga campaña en todas las parroquias de España, en todos los medios de Iglesia y no confesionales. Que se impliquen a fondo los obispos. Que se pronuncie la Conferencia Episcopal. Que se busquen apoyos entre las personalidades y los famosos. Y que todos arrimemos el hombro, en la medida de nuestras posibilidades, para que Manos Unidas consiga el Príncipe de Asturias. Se lo merece.
José Manuel Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario