lunes, 24 de enero de 2011

CORTO POR LA PAZ

Os mando el enlace para que podais ver el corto, del Día de la Paz 30 de Enero 2010, que hicimos con los alumnos de Religión.
Es muy sencillo, con imagenes y música, reflexionando acerca de las actitudes que generan violencia en nuestro entorno, desde el instituto, amigos, casa etc y la capacidad de aprender de los errores y elegir vivir en Paz. Podeis utilizarlo como material en vuestras clases, si alguna vez lo veis oportuno. (como el Día de la Paz, etc)
Espero que os guste un abrazo muy grande.
 
                              Jose Luis Calderón

Día de la Paz from nicolas on Vimeo.

1 comentario:

  1. Acabo de dar con el corto y me ha parecido genial. Es un material estupendo para clase. Yo seguro que lo voy a aprovechar en algún momento. Muchas gracias por ponerlo a disposición de todos. La verdad es que todo el blog es estupendo. No sé si será posible que me paséis las referencias de la música que habéis utilizado para el corto. Mi correo es sergimano1@hotmail.com
    Mi nombre es Sergio Mariner y también soy profe de Religión en un IES de Valencia (tengo mi bloguecito: RELIMARITIMO)
    Un abrazo

    ResponderEliminar