domingo, 11 de julio de 2010

ENTREVISTA A NUESTRO COMPAÑERO JOSE EN LA RAZÓN

José G. Horrillo  se reconvirtió al catolicismo gracias a que una chica «muy mona» le invitó a participar en los Cursillos de Cristiandad durante su juventud. Desde entonces, intenta romper con la mala imagen que tiene la Iglesia católica en España a través de sus libros: «Católicos sin complejos», que lleva cuatro ediciones, y «Conociendo al Enemigo», ambos en la editorial «Sekotia».
Guitarrista rockero para evangelizar
Madrileño de 46 años, José González Horrillo está casado y es padre de tres hijos. Después de una ajetreada juventud impregnada de antipatía hacia la Iglesia católica, se reconvierte al catolicismo tras una experiencia vivida en un Cursillo de Cristiandad, movimiento al que actualmente pertenece. Dedicado a la docencia, está especializado en clases de Religión.
Durante su tiempo libre, es guitarrista de un grupo de blues-rock cristiano, donde ha aprendido que se puede evangelizar de cualquier manera, siempre y cuando se tenga una buena intuición. «Esa intuición consiste en dejar a Dios actuar través de ti, ya sea hablando o cantando», afirma. Su último libro, «Conociendo al Enemigo», es un ensayo sobre quién manipula el pensamiento; o quiénes desde dentro de la Iglesia pretenden confundir a personas de buena fe. Pero su primera obra, «Católicos sin complejos», ofrece argumentos breves, claros y directos a «los ataques de siempre: las Cruzadas, las riquezas de la Iglesia o el aborto», dice su introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario