domingo, 4 de julio de 2010

"Hemos ganado el II Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2010"

NUESTRA COMPAÑERA CHELO MARAZUELA, QUE ESTÁ EN EL IES ISIDRA DE GUZMÁN, HA TRABAJADO, CON  OTRAS COMPAÑERAS, EN ESTE PROYECTO Y HAN CONSEGUIDO UN PREMIO DE RECONOCIMIENTO POR SU LABOR EN LA EDUCACIÓN, OS ANIMO A LEER LA NOTICIA Y FELICITARLAS.
El IES Isidra de Guzmán ha sido ganador del II Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2010, que conceden la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Educación en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria.

El objetivo de este premio es laurear las experiencias educativas  destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.

El proyecto  ganador, "La Plaza de Todos", aborda la Eduación para el Desarrollo desde un planteamiento interdisciplinar y  ha sido realizado por los profesores:  Amelia de la Prida, Laura Murias, Teresa Cancelo, Enrique Fernández, Mª Teresa Casón, Mercedes García,  José Ángel Calleja y Carlos Molino López. Coordinados por Mª Consuelo Marazuela.

ENHORABUENA!

Si quieres más información pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario