jueves, 30 de septiembre de 2010

PREMIO JANE GOODALL DE BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN Y ÉTICA MEDIOAMBIENTAL 2010

PROYECTA EDUCACIÓN



Posted: 29 Sep 2010 07:12 AM PDT
El Instituto Jane Goodall España y la Universidad de Alicante han creado mediante convenio la Cátedra Jane Goodall, que tiene entre sus objetivos el análisis, la investigación, la formación y la divulgación en conservación del medio ambiente, incluyendo a las sociedades humanas locales como protagonistas del proceso. Para contribuir a estos objetivos ambas instituciones han decidido crear el Premio Jane Goodall de Biología de la Conservación y Ética Medioambiental, conceptos que están íntimamente unidos y en los que la ilustre primatóloga es un referente internacional.

En este premio se reconocerá la labor continuada de personas o instituciones en materia de ética medioambiental y biología de la conservación en cualquiera de sus variantes. Se tendrá especialmente en cuenta una carrera continuada con repercusiones locales e internacionales en materia de ética medioambiental y biología de la conservación. Además del reconocimiento público a esa labor, habrá una dotación de 2500 € como premio en la presente convocatoria.

Las bases están disponibles en www.boua.ua.es/pdf.asp?pdf=1589.pdf.
 El plazo de entrega de los formularios con las postulaciones finalizará el 31 de octubre de 2010.

La Cátedra recientemente inaugurada incluye también una serie de conferencias en Alicante el 29 y 30 de noviembre, y prácticas para alumnos de la UA en proyectos del Instituto Jane Goodall en África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario