lunes, 4 de octubre de 2010

El próximo viernes 8 se estrena en España Blood Money (El valor de una vida)

 El valor de una vida, un documental sobre la verdad del aborto y de los que se lucran con esta práctica violenta y cruel. 

El documental se apoya en testimonios de profesionales del aborto, mujeres que han abortado y médicos.

Blood Money. El valor de una vida ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana y poner contra las cuerdas al poderoso lobby abortista. 

Un grupo de excelentes profesionales del cine, comprometidos con la causa del derecho a la vida y encabezados por Javier Santamaría, ha acordado con los productores de la cinta original introducir testimonios de científicos y portavoces del movimiento provida español (participan, por ejemplo, Ignacio Arsuaga, Alcia Latorre o Beningo Blanco), así como imágenes de las recientes manifestaciones cívicas a favor del derecho a la vida y en contra de la ley del aborto.

Puedes ver el trailer desde:

http://www.hazteoir.org/node/32610

Si tu ciudad no está en la lista del estreno, pide ahora que Blood Money. El valor de una vida se exhiba en un cine de tu localidad.Es muy sencillo. Escribe un mensaje en la siguiente dirección de la página oficial y di que quieres ver Blood Money. El valor de una vida proyectada en tu ciudad:

La distribuidora se encargará de negociar con las salas de tu ciudad para que proyecten este excelente documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario