martes, 2 de noviembre de 2010

ExpoVida (girola de la Catedral). 6 noviembre - 6 enero.

EXPOSICIÓN DE ARTE A FAVOR DE LA VIDA. GIROLA DE LA CATEDRAL MAGISTRAL DE ALCALÁ DE HENARES. 

Exposición colectiva "Expo-Vida, Era necesario que nacieras" en la Catedral de Alcalá de Henares

A partir del próximo 4 de noviembre, y hasta el 9 de enero de 2011, la asociación cultural "Compañía de las Artes y de las Letras (CdArt)", presentará la exposición "Expo-Vida, Era necesario que nacieras", en el marco de las actividades del Aula Cultural Civitas Dei. Será en la Girola de la Catedral de Alcalá de Henares. 

El objetivo que persigue la Expo-Vida, es mostrar a través de las obras de arte que conforman la exposición, el inherente y profundo significado de gratuidad, de don y de belleza que tiene la vida desde su concepción hasta su fin natural. La exposición contará con pintura, escultura, poesía, cerámica, dibujo, esmaltes, tapices y fotografía, así como música en vivo e interpretación. La CdArt es una asociación formada por artistas de diversas disciplinas que tiene como fin último, aspirar a mostrar mediante el arte, lo bello, bueno y verdadero de la vida, entendiendo el arte como un instrumento de conocimiento hacia la realidad más profunda del hombre y del mundo. 

Las dos  inauguraciónes de la Expo-Vida serán el día jueves 4 de Noviembre a las 12:00, y el sábado 6 de Noviembre a las 20:30 horas, y están todos invitados a visitarla.

Dado su interés educativo, invitamos a los educadores y padres a que vayan a verla con los niños. Los grupos interesados en visitarla pueden ponerse en contacto con D. Juan Miguel Prim en el email juanmiguelprim@gmail.com
Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario