domingo, 14 de noviembre de 2010

ADVIENTO Y NAVIDAD. GRUPO DE MATERIALES EN PROFESORADO DE RELIGIÓN.


Estimado compañero/a !!
Pronto se acerca el Adviento y por lo tanto la preparación a una celebración muy participativa en nuestros centros escolares y de la que ideamos una gran cantidad de recursos didácticos.
Con la finalidad de organizar el material en la comunidad Virtual existen los grupos temáticos, el Adviento y la Navidad no podían ser menos y tiene su propio grupo de Material, donde podéis agregar y consultar el material relacionado con este tiempo del calendario Litúrgico.
Para acceder al grupo pincha en su nombre:


Os ánimo a compartir vuestros materiales y recursos, y pongo en mi boca unas palabras que comentó un día uno de nuestros miembros:
"Lo bueno de esta red es saber dar para poder recibir"

Para a quellos que andáis con la inexperiencia y quizás el "temor" de colgar material en la comunidad Virtual. Podéis hacerlo en el foro que hay dentro del grupo: Material para Adviento y Navidad. En ese foro podéis Comenzar discusión (A pie de Foro) y después se os abrirá el editor, ponéis el Título, una breve descripción del material en el "cuerpo" del editor, y también podéis agregar los archivos a través de la herramienta situada en la parte inferior del editor de la discusión (Añadir archivo). Si pinchais enexaminar, podréis buscarlo en vuestro PC y después de completarlo todo, clic en "Agregar Discusión"
Para los materiales de otras temáticas, podéis seguir los mismos pasos, pero en el grupo al que creáis que se ajusta el material que queráis compartir. Además si queréis recibir las novedades de cada grupo, podéis uniros a ellos, a tantos como os interesen.
Como siempre...Un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario