jueves, 16 de diciembre de 2010

V Festival solidario de Navidad en León

Organizado por los profesores de religión católica de la diócesis leonesa, los beneficios se destinarán a Cáritas diocesana

Un año más,  los profesores de religión católica en los colegios públicos de la Diócesis, organizan el festival solidario de Navidad, que cumple su quinta edición. En esta ocasión, esta convocatoria lleva por lema: “Seamos campeones en solidaridad”. El festival tendrá lugar el 16 de diciembre, a las 18 h., en el Centro Cívico León Oeste (El Crucero).
DESTINO: CÁRITAS DIOCESANA

Como en ediciones anteriores esta fiesta tiene un objetivo: recaudar fondos que se destinan a un proyecto concreto, en esta ocasión, Cáritas diocesana será la beneficiada. Los fondos se recogerán a través de la venta de papeletas para una rifa. El premio al que optan quienes participen serán un balón y una camiseta que donan los equipos leoneses de fútbol, baloncesto y balonmano (Cultural, Baloncesto León y Ademar), así como un lote de libros que regalan tres editoriales. Asimismo, todos los colegios que quieran podrán organizar en su propio centro la operación KILO, para recoger alimentos no perecederos, y el mercadillo solidario que pide juguetes y ropa. Todo ello será distribuido a las familias que lo necesiten a través de Cáritas diocesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario