domingo, 3 de abril de 2011

PONTE EN CAMINO. Amigos que se van a El Camino ya!

¡Hola a todos!  Paz  y  Bien
    Los Departamento de Religión de los IES "Doctor Marañón", de Paracuellos, "Don Pelayo", de Los Hueros, y "Grande Covián", de Arganda del Rey, salimos el día 9 de abril, sábado, en dirección hacia Sarria para peregrinar por los últimos 115 km. hacia Santiago de Compostela, destino al que tenemos previsto llegar el próximo día 15 de abril para dar el abrazo al apóstol y dar por concluida nuestra aventura.
    Vamos a ser un grupo de unos 50 peregrinos entre alumnado (de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato) y profesores y contaremos también, dentro del grupo, con dos misioneras del Movimiento "Verbum Dei", que nos echarán una buena mano en el cuidado de los alumnos.
    Esperamos que sea una experiencia muy positiva para todos, pero especialmente para nuestros alumnos, que ya están ansiosos por comenzarla. Para ir creando ambiente hemos puesto algunas entradas relacionadas con el Camino en el blog del Departamento de Religión del IES "Grande Covián". También hemos incluido un cartel motivador que ha hecho Fanny, una de las misioneras que nos va a acompañar. Tanto el cartel como otras entradas relacionadas con el Camino se pueden ver en el blog: http://reliengrande.blogspot.com/
    Un abrazo fraterno.
    José Manuel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario