miércoles, 4 de mayo de 2011

El Camino de Santiago realizado por los IES "Doctor Marañón", "Don Pelayo" y "Grande Covián"

El Camino de Santiago realizado por los IES "Doctor Marañón", "Don Pelayo" y "Grande Covián" ha sido una experiencia muy positiva para todos. Fuimos 46 peregrinos, incluyendo a dos misioneras de Verbum Dei, que nos acompañaron y nos echaron una buena mano con los chicos, los que completamos la peregrinación a Santiago desde Sarria, a 115 km. de distancia, desde el 9 al 15 de abril, y volviendo a casa al día siguiente.

    Fueron unos días intensos de compartir esfuerzos, servicios, reflexiones, compañía, ayuda,... para, entre todos, conseguir llegar a la meta de nuestro camino: dar el abrazo al Apóstol Santiago, que nos precedió en el esfuerzo y nos abrió el camino para el encuentro con Cristo y con los hermanos peregrinos en la hermosa Catedral de Santiago de Compostela.

    Gracias al esfuerzo de todos, incluidos los alumnos y alumnas participantes, que tuvieron muy buen comportamiento, el Camino fue, una vez más, una hermosa realidad que nos ha dejado un recuerdo imborrable.

    Para haceros partícipes de esa experiencia, os dejo, en el link siguiente, la dirección donde podéis ver todas las fotos que hice durante el Camino:
                                 http://reliengrande.blogspot.com/2011/04/el-camino-2011-en-fotos.html

    Espero que os gusten.
    Un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario