viernes, 30 de diciembre de 2011

ABRAZOS GRATIS

Toda una experiencia de lo más humano que somos, seres sociables y con deseos de querer y que nos quieran, tendrías que ver la cara de los que pasaron frente el IES y recibieron abrazos de jóvenes, ¡se les cambiaba la cara! ánimo y a ponerlo en práctica. Os pongo la frase de mi compañero que me lo mandó:

si os emocionáis es vuestro problema por pinchar en el enlace, no será que no os lo digo.
 
Casi todos a los que os llegará este mensaje, sabéis que soy un tanto británico con muchas personas y que no me invadan mi "espacio"; por el contrario, casi todos a los que estoy escribiendo, habéis sufrido alguna vez un abrazo de oso que me gusta dar a las personas a las realmente quiero.

Pincha el enlace y pon el sonido. A mi me ha encantado recibirlo. Espero que a ti también te guste recibir el mío.
 
La frase de Óscar Wilde, para los menos bilingües viene a decir: "Por un instante nuestras vidas se encontraron, nuestras almas se tocaron" (más o menos, ¿no?)
 
A pesar de lo difícil del momento para todos de una manera u otra, os quiero mucho y os echo mucho de menos. Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario