domingo, 10 de junio de 2012

ESCUELA DE VERANO SM


SM inaugura su ESCUELA DE VERANO “Refresca y conecta”, dirigida a profesores de religión, inglés y educación primaria, en la que abordaremos de una manera dinámica y participativa y de la mano de prestigiosos profesionales, el uso del libro digital y sus recursos para ponerlos en práctica en el aula.
Los talleres se celebrarán en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, calle La Salle nº 10 en Aravaca-Madrid, los días 2 o 3 de julio (a elegir) en horario de 9.30h a 18h.
Los ponentes son:
• Masterclass: Tamara Orozco, profesora de música y psicopedagoga, referente TIC en las redes sociales yEnrique Robredo, maestro y coordinador TIC en su colegio, gran conocedor del software libre y de los usos que puede tener en educación.
• Taller de Inglés: Josie Rich, profesora y asesora pedagógica , imparte conferencias y dirige eventos de formación y Fernando López, formador y asesor pedagógico, especialista en educación bilingüe.
• Taller de Religión: Raúl Rodríguez, profesor y asesor pedagógico y Xosé Xabier Pedroso Ortega, profesor y asesor pedagógico.

 Taller de Primaria: Javier Gómez, maestro y psicopedagogo, especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. MÁS DATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario