sábado, 21 de julio de 2012

COMPARTIR PÁGINAS DESDE ANDROID A UN ORDENADOR Y DESDE PC A ANDROID


Sin duda las aplicaciones versátiles, de uso en cualquier lugar, facilitan la gestión de materiales para clase y el trabajo personal, aquí te dejo con una aplicación de Google para Iphone de un desarrollador español. Que te sea útil.
Esta opción es sin duda más interesante, ya que habitualmente, aunque consumamos páginas en el terminal móvil, podemos querer retomarlas en escritorio, tal vez para verlas con más detalle o detenimiento. Google dijo que trabajaría en una extensión para cubrir esta necesidad, pero hasta la fecha no hemos visto nada parecido.
Ha tenido que ser Luis Valle, un desarrollador español, el que haya lanzado Phone to Google Chrome, una extensión y aplicación Android que utiliza Dropbox para almacenar vínculos. Dichos vínculos pueden ser retomados más tarde desde Chrome, pulsando un único botón que los lanzará en nuevas pestañas.

Subido por  El 21/08/2011
Este video muestra cómo configurar el teléfono 2 Chrome aplicación Android para enviar fácilmente enlaces desde su dispositivo a su escritorio. Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario