jueves, 12 de julio de 2012

LA VIRGEN DEL CARMEN EN LAS DEVOCIONES DEL MUNDO


SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
  
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amén."

El lunes 16 es la fiesta de la Virgen del Carmen, una devoción extendida por toda España y América, también devoción marinera, como en Galicia o Campeche, Chile o Venezuela.
Te dejo una serie de enlaces que aparecen en la búsqueda de google:
Búsquedas relacionadas con fiesta de la virgen del carmen: 
La Estrella del mar y los carmelitas 
El escapulario de la Virgen del Carmen.
Hay un millón trescientas mil páginas en la búsqueda.
 Son días donde muchos pueblos celebran sus tradiciones y celebran a la Virgen 
con aquellos que viven fuera y vuelven estos días a las fiestas: 
días de celebración, familia, fraternidad y devoción.
MÁS IMÁGENES VIRGEN DEL CARMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario