jueves, 23 de agosto de 2012

CHILE: Edebé – Uso de la Tecnología en las Clases de Religión

Para tantos seguidores de EREALCALA desde Chile les comparto esta información de EDB.

Un taller para implementar el uso de las tecnologías en la clase de Religión realizará Edebé, Editorial Don Bosco, durante septiembre próximo en Concepción y Valdivia.
“Tecnologías para el aula de Religión 2.0” es el nombre de esta propuesta que desarrolla un trabajo eminentemente práctico, con actividades basadas en el programa de Educación Religiosa Escolar Católica, como apoyo a las temáticas de los libros de EDEBÉ, según el ciclo a desarrollar por el docente.
El taller será dictado por Gonzalo Quivira, profesor de Religión y Moral Católica, Licenciado en Educación de la Universidad Finis Terrae, Comunicador Social de la Universidad Alberto Hurtado.
En Concepción el taller se llevará a cabo en la Casa de retiro Betania (Urrutia Manzano 500) el sábado 8 de septiembre, de 09:30 a 17:00 horas. Es organizado en conjunto con la Vicaría de la Educación del Arzobispado y convoca a profesores de colegios confesionales y no confesionales.
En Valdivia el taller se llevará a cabo en el Instituto Salesiano (Pedro de Valdivia 480) el sábado 29 de septiembre, de 09:30 y las 17:00 hrs. Es organizado en conjunto con el Departamento de Educación de la Diócesis y el Instituto Salesiano. Más en Salesianos Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario