jueves, 16 de agosto de 2012

Software de edición para crear vídeos caseros de forma simple


Afortunadamente, hoy en día los editores son tan simples como un procesador de texto y podemos hacer un trabajo decente a la hora de preparar un video casero.

Pixorial

En lo que se refiere a editores en la nubePixorial es uno de los mejores. Nos ofrece un almacenamiento de hasta 1GB online, que nos permite crear proyectos colaborativos de diferentes videos. Esto nos ahorra el trabajo de tener que instalar software –usualmente bastante pesado- en nuestro propio ordenador, dándonos más herramientas para trabajar que el editor online de YouTube. Además, para sumar más almacenamiento podemos sincronizarlo con Google Drive para sumar otros 5GB.
Con el creador de películas podemos recortar cuadros, combinar diferentes clips en uno sólo, agregar pistas musicales, agregar zócalos de texto, y tiene una herramienta creativa para hacer los créditos. Si tenemos los videos en un disco local, podemos usar Pixorial para subirlos a la nube a través del Desktop Uploader. Y también podemos grabar videos directamente con nuestra webcam. Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de agregar una de las 500 pistas de audio libres de regalías que nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario