miércoles, 5 de septiembre de 2012

Comienza el curso y SMConectados se renueva


SMConectados se renueva con nuevos contenidos y servicios creados para ser de tu máxima utilidad  y con unnuevo diseño que hará más fácil y sencillo su uso como herramienta de trabajo para tu día a día.

En este espacio puedes acceder a:

• Recursos asociados a tu libro (guía didáctica, programaciones de aula, solucionarios, actividades de refuerzo y ampliación, propuestas de evaluación…)

• Libro digital. Puedes usarlo on line y descargártelo off line con la seguridad de poder trabajar sin conectividad  y con la posibilidad de enriquecerlo con tus propios recursos sin necesidad de disponer de internet.


Y además, el nuevo SMConectados te ofrece muchas más posibilidades:

•  Banco de recursos digitales con el que podrás complementar con recursos transversales los contenidos que te ofrece el libro, y hacer tus clases más personalizadas sin necesidad de buscar en otras páginas en internet. Estos recursos se adaptarán a tu día a día con propuestas de recursos adaptados a los distintos momentos y acontecimientos del año.

•  Motor de actividades que permite que puedas crear de forma sencilla tus propias actividades interactivas para personalizar tus clases y adaptarlas a las necesidades reales de tus alumnos.

•  Blog para compartir experiencias con otros profesores. Podrás encontrar buenas prácticas de otros docentes en el aula y aprovechar su experiencia para utilizarla en tus clases.

•  Nuevos servicios (Legislación educativa, cursos de formación, asesoría de Literatura Infantil y Juvenil, libros personalizados, agenda personalizada de eventos,…) totalmente enfocados a hacer tu tarea más fácil.

A partir del 5 de septiembre podrás ver el nuevo diseño, acceder al catálogo, a los recursos asociados a tu libro y al Libro Digital y a lo largo del mes se irán incorporando las nuevas funcionalidades.

Aprovecha las nuevas posibilidades de SMConectados y conviértelo en tu espacio de trabajo. Y recuerda que debes actualizar tus datos personales y centro en tu perfil para ofrecerte el mejor servicio a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario