martes, 25 de septiembre de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓRGANO DE LA CATEDRAL



Comienza el VI Festival Internacional de Órgano
"Catedral de Alcalá"

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 27 DE OCTUBRE
5 sábados a las 20.45 horas



Amigos, tras el descanso veraniego volvemos a ponernos en contacto con vosotros, esta vez para anunciaros la VI edición del Festival Internacional de Órgano "Catedral de Alcalá". En el siguiente enlace podéis ver el video promocional:
Entradas ya disponibles en la tienda de la Catedral, en sacristía 
ó 15 minutos antes de cada concierto

***
Queridos amigos:
Pese a la difícil situación económica  por la que atravesamos y los recortes que afectan también al ámbito de la cultura los responsables del Festival Internacional de Órgano de la Catedral de Alcalá  hemos preparado  ya la próxima edición, que será la sexta y  se celebrará  todos los sábados, desde el día 29 de Septiembre hasta el día 27 de octubre de 2012.

Dado que el Festival no cuenta con ayudas oficiales agradecemos el apoyo manifestado en anteriores ediciones por el público, los amigos de la música de órgano y de la música en general.

Queremos pediros una vez más vuestra colaboración  y  vuestra asistencia a los conciertos, con el fin de que entre todos podamos sacar adelante y, sobre todo, mantener vivo este proyecto que cumple este año ya su Sexta edición.

Os rogamos deis la máxima difusión a este vídeo promocional y a los programas que os adjuntamos.

Recibid un cordial saludo de
los organizadores del Festival
FUENTE: SECRETARÍA DEL FESTIVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario