domingo, 30 de septiembre de 2012

Restaurantes contra el hambre


Un total de 489 establecimientos de 42 provincias, a través de "platos solidarios", pretenden conseguir más de 100.000 euros para luchar contra la desnutrición infantil
Interesante iniciativa. Confiemos que se hagan eco los Medios de Comunicación anunciando los restaurantes que participan y que se difunda rápidamente para que llegue a mucha gente.
Desde el día 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, Acción contra el Hambre celebra en todo el territorio nacional la tercera edición de la campaña 'Restaurantes contra el Hambre' con el fin de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.
Esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Calvo y Makro y con el Apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR), aúna gastronomía y solidaridad. Para la edición de este año se han inscrito hasta la fecha más de 470 restaurantes de 50 provincias que, a través de sus platos y menús, ofrecen la posibilidad a sus clientes de ser solidarios. Continúa abierto el plazo de inscripción.
Durante los dos meses que dura esta campaña, los clientes podrán escoger el plato o menú solidario asignado por el restaurante, del que donará un porcentaje a la organización. Aportar, si así lo desea, un euro solidario más y colaborar enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010

No hay comentarios:

Publicar un comentario