martes, 25 de septiembre de 2012

Salesianos van a la ONU para exhortar a los jóvenes a ser agentes de cambio frente a la pobreza

Nueva York (Lunes, 24-09-2012, Gaudium Press) Bajo el título "Capacitar a los jóvenes para que sean agentes de cambio en la erradicación de la pobreza", los salesianos realizan un evento en la sede de la Organización de las Naciones Unidos (ONU) en Nueva York.
Este evento, que transcurre hoy, se realiza por ocasión del bicentenario de nacimiento de Don Bosco- acontecimiento que ocurrirá en 2015-, y con la finalidad de dar a conocer la contribución de los salesianos a la Naciones Unidas, además de exhortar a los jóvenes a ser agentes de cambio para la erradicación de la pobreza. Según informó ANS, agencia informativa de los salesianos.
Intervienen en este acto el Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, salesiano, Arzobispo de Tegucigalpa y Presidente de Caritas Internacionalis, quien hablará sobre la responsabilidad de los jóvenes hoy y la creación de contextos propicios para que ellos sean agentes de cambio para la transformación de la sociedad, especialmente en la erradicación de la pobreza, desde una visión salesiana. Gaudium Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario