jueves, 11 de octubre de 2012

Mons. Reig presenta el «Año de la Fe» y su Carta Pastoral en los Arciprestazgos de Rivas, Torres de la Alameda y Torrejón


Tal y como estaba previsto, Mons. Juan Antonio Reig Pla viene presentando en los distintos arciprestazgos el «Año de la fe», convocado por el Papa Benedicto XVI, y la carta pastoral que con ocasión de dicha convocatoria ha hecho pública el señor Obispo.

El pasado día 3 de octubre, a las 20:30 horas, Mons. Reig realizó dicha presentación en el Arciprestazgo de Rivas-Vaciamadrid, en concreto en la parroquia de Santa Mónica de dicho municipio.

Al día siguiente, día 4 de octubre la presentación tuvo lugar en el arciprestazgo de Torres de la Alameda, concretamente en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Loeches.

El martes día 9 de octubre, la presentación se realizó en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario perteneciente al municipio y arciprestazgo de Torrejón de Ardoz.

Al encuentro con Mons. Reig asistieron, en todos los casos, un nutrido grupo de feligreses de dichos arciprestazgos, así como los sacerdotes responsables de las parroquias que los componen.

ALBUM DE FOTOS EN WEB OBISPADOALCALA.



EXPLICACIÓN DEL LOGO DEL AÑO DE LA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario