jueves, 4 de octubre de 2012

PROGRAMA DE PREVENCIÓN ESCOLAR DE CONDUCTAS DE RIESGO. FAD


Querid@ amig@:

Tenemos el placer de presentarte nuestra nueva webwww.construyetumundo.org, una plataforma universal, integral y de acceso gratuito que pone al alcance de la comunidad educativa nuestro programa “Construye tu mundo”, cuyo objetivo es la prevención del consumo de drogas y las conductas de riesgo en el ámbito escolar. Su desarrollo y aplicación ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Reina Sofía.

El programa “Construye tu mundo”, dirigido al profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria, pretende contribuir a desarrollar en niños, niñas y adolescentes una personalidad autónoma, crítica y reflexiva, en base a ladilatada experiencia que en el diseño e implementación de programas posee la FAD.

“Construye tu mundo” ofrece herramientas para modificar, en la dirección adecuada, las principales variables relacionadas con los problemas derivados de los consumos de drogas y otras conductas de riesgo, permitiendo no solo reducir la influencia de los factores de riesgo y aumentar la presencia de los factores de protección, sino también orientar a niños, niñas y adolescentes hacia un estilo de vida más saludable y más alejado de los riesgos.  

Te invitamos a conocer el programa y a navegar por la nueva web. También te animamos a reenviar este mensaje entre tus conocidos y amigos o a difundirlo a través de tus redes sociales.

Un saludo,

MANOFAD

FAD


Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario