jueves, 25 de abril de 2013

CENTRO TRINITARIO EN BUENOS AIRES NECESITADO POR LAS INUNDACIONES


 Tras las últimas lluvias torrenciales ocurridas en Buenos Aires, el Centro Trinitario necesita tu ayuda. Un tsunami de lluvia", miles de evacuados y damnificados e importantes destrozos materiales.
¡Colabora!

El martes 2 de abril la ciudad de Buenos Aires y La Plata se vieron afectadas por un fuerte temporal de lluvias. El agua caída entre la medianoche del lunes al martes ha inundado diversos barrios de la ciudad y sus suburbios, dejando hasta la fecha 55 muertos. Uno de los barrios más afectados ha sido el barrio dónde los trinitarios están presentes en la ciudad.

El Centro Trinitario, una de las obras sociales que impulsan los trinitarios en este barrio se ha visto fuertemente afectado tras las lluvias e inundaciones ocurridas, sufriendo grandes pérdidas y destrozos.
Este Centro ofrece desde hace  25 años alimentos, higiene, medicamentos y apoyo psicológico a familias en situación de calle, siendo fuertemente reconocido a nivel social.


Desde la Fundación Prolibertas hacemos un llamamiento de solidaridad con nuestros hermanos argentinos ayudándoles a poner nuevamente en marcha este proyecto. Si quieres colaborar con nosotros puedes hacer un donativo a la siguiente cuenta, indicando en el asunto “ayuda argentina”

Nº de cuenta: Banco Popular 0075  3095  77  0600511901
Asunto: “ayuda argentina”
 


Helena Serrano Gaviño
Directora
Programa de Cooperación al Desarrollo
Fundación Prolibertas
Tlf. 914728485

No hay comentarios:

Publicar un comentario