21 de abril, 2013. (Romereports.com) Cambiar el mundo en 21 días. Es el reto que un publicista, desde México, ha lanzado en Internet a través de 'Humanity: 21 días de Bondad'. A pesar de no ser católico, su gran inquietud le llevó a decir que si existen programas para perder peso o ganar belleza, por qué no hacer uno para ser más humanos. “Hola, me llamo Nico Nogués y creo que hoy nos preocupamos demasiado por nosotros mismos”.
Se trata de un plan de acción de 21 días que se descarga desde su página web. Hace una propuesta concreta diaria como dedicar la jornada a una obra social, donar sangre o cocinar para otra persona.
Sin embargo, Nico Nogués dice que el primer acto de bondad de su lista es el que más tiempo requiere aunque también es el más gratificante.
“Darme 21 días para encontrar trabajo a otra persona. Ayudarla a encontrar trabajo”.
Gracias a las redes sociales, durante las primeras semanas más de 8.500 personas han descargado su plan y tres escuelas se han interesado para darlo a conocer a sus alumnos.
Comprar un ramo de flores; dar la razón a alguien a quien jamás se la darías; o regalar algo que ya no usas a otra persona que lo necesita. Son pequeños actos cotidianos para mejorar paso a paso el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario