22 de abril, 2013. (Romereports.com) La Plaza de San Pedro se quedó pequeña para escuchar al Papa Francisco. Otra vez fue necesario cortar el tráfico en la plaza Pío XII ante la numerosa asistencia de peregrinos.
Durante el Regina Coeli, el Papa rompió la distancia que le separaba de la Plaza y entró en diálogo con los jóvenes.
PAPA FRANCISCO
“Os quiero preguntar: ¿alguna vez habéis escuchado la voz del Señor que a través de un deseo, una inquietud, os invita a seguirlo más de cerca?, ¿lo habéis sentido? ¿No os escucho? ¿Habéis tenido el deseo de ser apóstoles de Jesús? La juventud hay que ponerla en juego por grandes ideales. ¿Pensáis esto?, ¿estáis de acuerdo? ¡Pregunta a Jesús qué cosa quiere de ti y sé valiente!¡Sé valiente, pregúntaselo!”.
El Papa, que acababa de ordenar a 10 nuevos sacerdotes esa mañana, recordó que detrás de cada vocación siempre hay una persona, una abuela, unos padres o una comunidad que reza. Y es que, explicó, las vocaciones nacen de la oración y en la oración.
El entusiasmo de los jóvenes se notaba en el ambiente de la plaza, pero el Papa pidió dar muestras de cariño a alguien más importante. ROME REPORTS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario