domingo, 5 de mayo de 2013

ALUMNOS QUE TRABAJAN SUS BLOGS

PARA VER VÍDEO CLIC EN ESTE  ENLACE 

Con este video he realizado una de las últimas tareas que mis alumnos llevan a cabo en clase de lengua de 3º ESO. Una vez visto el cortometraje, les toca redactar, corregir la ortografía de sus propios textos y subir al blog una pequeña reflexión sobre lo que supone tener formación y cultura. 
Cada uno tiene su propio blog y en él cuelgan algunas tareas obligatorias y otras totalmente voluntarias. A principio de curso dudé, pero ahora no me arrepeinto de haberlo llevado a cabo. Para algunos es una carga, para otros una estimulación hacia el diseño, otros han encontrado un espacio de expresión personal y todos tienen un cuaderno digital en el que visibilizan parte de su trabajo en el aula: el comentario de sus lecturas voluntarias, sus exposiciones orales y algunos ejercicios de redacción.
La lista de alumnos está en el blog de clase http://lengua3d1.blogspot.com.es/ allí podéis visitarlos uno a uno. Quiero destacar y felicitar por su beca a uno de ellos, Sergio cuyo post sobre el cortometraje reproduzco aquí: HAUTATZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario