sábado, 18 de mayo de 2013

MANOS UNIDAS CON SOMOS ASÍ. CHRISTIAN GÁLVEZ

Publicado el 17/05/2013
Somosasi.org es una iniciativa unitaria de 35 ONGs españolas. Christian Gálvez te invita a participar en la Dia Somos 2013, el próximo 24 de mayo. 
El popular presentador de "Pasapalabra" y "Tú sí que vales" te anima en la campaña Somos 2013 a unirte a las ONG que luchan por los derechos de la infancia. 
Christian Gálvez denuncia en este vídeo la constante vulneración de los derechos de los niños. Millones de niños se ven privados de derechos tan esenciales como la alimentación, la educación, la sanidad o incluso el agua potable y el saneamiento básico. Y estas carencias esenciales provocan altas tasas de mortalidad infantil en los países empobrecidos del Sur.
Christian Gálvez pide apoyo para las ONG que luchan a favor de los derechos de la infancia y recuerda que la colaboración de las personas solidarias contribuye a que estas organizaciones puedan hacer un buen trabajo y paliar las consecuencias más dramáticas que viven tantos millones de niños en el mundo.
Participa en la campaña Somos subiendo tu foto en el mosaico de somosasi.org http://www.somosasi.org/mosaico.html y sal a la calle el próximo 24 de mayo, Día Somos, con una prenda del revés para visualizar con este símbolo que tú también quieres cambiar el mundo http://mansunides.org/es/campana-ong/....
Más información de la campaña SOMOS 2013 Unidos para cambiar el mundo: http://somosasi.org/
Suscríbete al canal de Mans Unides ONG en Youtube "Vídeos para cambiar el mundo" http://www.youtube.com/MansUnides

No hay comentarios:

Publicar un comentario