domingo, 5 de mayo de 2013

MANOS UNIDAS: Viaje a Senegal - Oriol Corbella - Imanol Uribe - trailer

Publicado el 05/05/2013
Vídeo del viaje a Senegal que realizaron el cineasta Imanol Uribe y el ganador de la tercera edición del concurso de clipmetrajes Manos Unidas http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/ "Tu punto de vista puede cambiar el mundo", Oriol Corbella. 
Este es el trailer del documental sobre este viaje a Senegal que se presentará en los cines Renoir de Madrid el viernes 10 de mayo de 2013.
Imanol Uribe y Oriol Corbella visitaron proyectos en Senegal en los que colabora Manos Unidas tanto en Dakar como en el Sur de Senegal, en la región de la Casamance. El viaje a Senegal en el que se rodó este documental se realizó en diciembre de 2012
Oriol Corbella ganó la tercera edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas "Tu Punto de vista puede cambiar el mundo" con el clipmetraje "Una lágrima de esperanza" sobre la temática de la pobreza en África http://www.youtube.com/watch?v=DrPKOm....
El documental "Viaje a senegal" se estrena el 10 de mayo de 2013 en los cines Renoir de Madrid, con motivo del acto final de la cuarta edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas. Asistirán al estreno los codirectores Imanol Uribe y Oriol Corbella.
Suscríbete al canal de youtube de Mans Unides ONG "Vídeos para cambiar el mundo" http://www.youtube.com/mansunides

No hay comentarios:

Publicar un comentario