martes, 19 de noviembre de 2013

"Aulas Solidarias" toma el relevo de "la Vuelta Sillista" de Entreculturas

El pasado 11 de noviembre, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) entregó oficialmente los reconocimientos del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2013. 
 Al finalizar el acto "Red de Aulas Solidarias", proyecto ganadores en esta edición del premio,  tomó el relevo de La Silla Roja  (Entreculturas) de manos de otros de los ganadores: los representantes del Colegio El Salvador, acompañados por Raquel Martín (coordinadora del área de sensibilización de Entreculturas) y Yenifer López (del departamento de Educación para el Desarrollo).
La Red de “Aulas Solidarias” nació hace tres años en la sede de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, a partir de la iniciativa de un grupo de profesores de religión que, en su corta andadura, ha reunido ya a 19 centros educativos de primaria y secundaria.  Serán ahora ellos los que se están organizando para mover de uno a otro la propuesta e involucrar al mayor número de gente posible en lo que será una nueva etapa de La Vuelta Sillista.
La Silla Roja de Entreculturas pretende dar la vuelta al mundo en el que vivimos. Participando en La vuelta Sillista nos comprometemos a luchar por una educación de calidad para todos los niños y niñas del mundo.
Os iremos contando mas sobre somo marcha  La Vuelta Sillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario