miércoles, 20 de noviembre de 2013

Más consejos para convertirte en un experto de Prezi

Prezi
Prezi es una de las herramientas más innovadoras para hacer presentaciones. ¿Pero cómo podemos realmente sacarle partido? Te presentamos una serie de consejos para aprovechar al máximo el programa, y transformar las reuniones aburridas en algo completamente diferente.
Prezi es, actualmente, una de las mejores herramientas de presentaciones que existe. Con una vuelta de tuerca gracias a la aplicación de una Zooming User Interface, este programa tiene muchos usos, que van desde lo académico hasta lo empresarial. Pero tiene además una curva de aprendizaje importante. Hoy les daremos más consejos para Prezi, para aprovecharlo al máximo y poder sacarle partido a sus muchas funcionalidades.
A mediados del año pasado, les dimos 10 consejos para convertirse en expertos de Prezi, desde la organización de la información hasta algunas funcionalidades adicionales de la herramienta como la importación de archivos desde Power Point. Algunos meses más tarde, también hablamos de las claves para hacer buenas presentaciones con Prezi y poder aprovecharla al máximo: desde la creación de templates hasta el uso de mind maps. Hoy continuaremos con esta línea, con más consejos para Prezi relacionados con el trabajo colaborativo, las aplicaciones, la forma de pensar a la hora de plantearnos hacer un Prezi, y más.
FUENTE: BITELIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario