jueves, 30 de enero de 2014

Campaña Contra el Hambre 2014 - ONG Manos Unidas - Spot

Este spot de la Campaña Contra el Hambre 2014 de Manos Unidas muestra el trabajo de nuestra ONG de desarrollo a través de imágenes de beneficiarios de los proyectos de desarrollo que Manos Unidas financia en más de 50 países pobres.
Para seguir nuestra lucha contra la pobreza y que la Campaña contra el Hambre pueda ser cada vez más eficaz, necesitamos que personas solidarias como tu apoyen los proyectos educativos, sanitarios, sociales, agrícolas y de promoción de la mujer que la ONG Manos Unidas apoya en los países que sufren la pobreza.
En la Campaña contra el Hambre número 55, Manos Unidas hace una reflexión sobre el octavo ODM (Objetivo de Desarrollo del Milenio) que fomenta "una alianza mundial por el desarrollo" y anima a lograr la fraternidad universal.
Bajo el lema, "Un mundo nuevo, proyecto común" la campaña de Manos Unidas nos invita, durante todo el año 2014, a reflexionar sobre la necesidad de lograr el octavo Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM) propuesto por Naciones Unidas: "una alianza mundial por el desarrollo". 
La campaña de Manos Unidas recordará a lo largo de los próximos 12 meses que es necesario que los países ricos se unan a los más desfavorecidos en la lucha contra la pobreza.
Te invitamos a apoyar los proyectos de la ONG Manos Unidas haciendo un donativo o como socio, con una aportación mensual periódica. Juntos, podemos cambiar el mundo.
Gracias a personas solidarias como tú, en 2013 la ONG Manos Unidas ha podido apoyar más de 500 proyectos de desarrollo en 56 países.
Suscríbete al canal de Mans Unides ONG en Youtubehttp://www.youtube.com/user/MansUnides y síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/mansunides y en twitterhttps://twitter.com/mansunides

No hay comentarios:

Publicar un comentario