miércoles, 26 de marzo de 2014

Carlos Baute, en La Noche de Cadena 100. A favor de Manos UInidas

Carlos Baute participará junto con otros 11 grandes artistas españoles e internacionales en La Noche de Cadena 100 del 2014. Los fondos recaudados en este concierto benéfico de Cadena 100 se destinarán a un proyecto de la ONG Manos Unidas en la Índia.

La noche de Cadena 100http://www.cadena100.es/lanochedecade... tiene como fin luchar por una buena causa. En la edición del 2014 vuelve a colaborar con Manos Unidas y destinará los fondos de este concierto benéfico al proyecto de rescate y rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India.

"Es un proyecto hermoso que me hace una especial ilusión" - afirma Carlos Baute. "Estuve en India hace tres meses y volví impresionado al ver la pobreza en la que viven tantos millones de personas. Por eso es importante que los artistas que colaboramos en el concierto aprovechemos la oportunidad que tenemos de hacer una llamada solidaria a la gente gracias a los medios de comunicación. La noche de Cadena 100 va a ser muy especial. Nos vamos a reencontrar con muchos amigos y se la vamos a dedicar a India", concluye Carlos Baute.

12 grandes artistas españoles e internacionales pondrán voz a La Noche de Cadena 100: Carlos Baute, Antonio Orozco, Estopa, Dani Martín, Malú, Duncan Dhu, Fangoria, Revólver, La Unión, Pablo López, Carlos Rivera, y los británicos John Newman y Birdy.
Este gran concierto solidario a beneficio de Manos Unidas ya agotó las localidades un mes y medio antes de celebrarse. 

Los fondos de La noche de Cadena 100 se destinarán a un proyecto de reinserción de niños de la calle que malviven en los suburbios cercanos a la estación de tren de Varanasi. CANAL MANOS UNIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario