viernes, 17 de abril de 2015

El Colegio Calasanz organiza una "recogida masiva" de alimentos destinados a Cáritas Diocesana

El Colegio Calasanz, siguiendo la campaña del año pasado “Después de Navidad también se come”, en la que recogimos 4 toneladas de alimentos ha planteado para este año una “recogida masiva de alimentos” que se realizará el sábado 18 de abril, en el patio del Colegio, por la entrada de vía Complutense 24,  de 11:00 a 20:00 horas.
Cada persona que quiera acceder al Colegio deberá aportar, como mínimo, un alimento (kilo / litro). Se va a sugerir, dado que desde Cáritas nos lo han pedido así, que preferiblemente se traiga: leche, galletas, cereales, cacao, es decir los alimentos del desayuno; pero, por supuesto, se admitirán todo tipo de alimentos.
Para amenizar dicha recogida   habrá diversas actividades para niños y mayores: Grupos de música, Juegos tradicionales, Clases de zumba, Taller de pintura de caras, hinchables…
Los organizadores invitan "a todos los alcalaínos a participar", apelando a su solidaridad y "haciéndoles partícipes de una actividad de la que se beneficiarán muchas familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario